Páginas

jueves, 31 de octubre de 2013



Ahaaa!!! Les gustó el titulito no?? OJO: les voy a hablar de ropa y quiero ser súper clara en este punto, NO EXISTE ninguna pieza de vestir que te vaya a quitar peso de encima o “adelgazar”, sólo existen formas de verse mejor y aprovechar nuestros atributos y disimular nuestros defectos. Lo que vemos en las pasarelas, la mayoría, no son mujeres reales y se ven bellas y les favorece hasta un loro montado en la cabeza jajaja. La idea aquí es aterrizar y enseñarles lo que A MI me ha funcionado (algunas cosas que les diré están de última moda, otras no tanto, tengan claro que ese no es el punto de este post), ahora sí:

  1. MONOCROMATICA: Vestirte de un solo color de pies a cabeza es lo mas fácil, ya que te alarga la figura y no parte tu cuerpo en varias partes. También te hace ver más alta.
  2. CAMUFLAJE: Colores más oscuros minimizan, colores claros resaltan. Si eres de cintura ancha por ejemplo, usa correas negras o marrones. Si quieres disimular un busto grande, evita usar camisas brillantes.
  3. CUELLO EN V: Te alarga, valga la redundancia, el cuello y así también enseñas los huesitos de la clavícula.
  4. NADA DE HALLACAS MAL AMARRADAS: Cómprate ropa en la cual te puedas mover. Una ropa apretada le puede sacar rollitos hasta a la mujer más flaca. MOSCA!
  5. ESCOGE BIEN LAS TELAS: Nada de telas que se adhieran al cuerpo en tus zonas problema. Por ejemplo si tienes las piernas espectaculares pero tienes pancita, ponte unos skinny jeans con una camisa de algodón de botones metida por dentro (así disimulas los rollitos de arriba).
  6. NADA BAGGY: Ropa grande te va a hacer ver más grande. Háganle caso a esto: “Ponte la ropa lo suficientemente suelta para demostrar que eres una dama, pero suficientemente apretada para demostrar que eres mujer”.
  7. CINTURONES: Los cinturones llevan la atención hacia la cintura, la parte más pequeña del cuerpo de una mujer. Solo que NO te lo pongas muy apretado ya que así es como nace el “salvavidas” que tantas odiamos.
  8. BOLSILLOS PERFECTOS: Los bolsillos traseros del blue jean NO deben ser más chiquitos que la palma de la mano ni más grandes que el tamaño de la mano entera.
  9. LA MAGIA DEL BEIGE: Con vestidos, chores o faldas, si quieres alargar tus piernas, usa zapatillas o sandalias del mismo color que la piel.


Y bueno ya, eso es todo lo que se me ocurre por ahora!! Espero les sirva y que no se hayan vestido para salir al trabajo todavía!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario